En FARMACIA ACACIA sabemos que la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nos ofrece la oportunidad de colaborar y contribuir activamente en beneficio de la sociedad en la que vivimos.
Creemos que debemos colaborar no solo en su mejora, sino también apostar por el futuro de la misma. Y ¿quién representa mejor que los más pequeños ese futuro?
Con nuestro proyecto de ayuda a la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesus (Campo de Tiro de Leganés) conseguiremos asegurar el crecimiento equilibrado de un futuro y la mejora del día a día de la sociedad actual y la de las familias.
Crecimiento equilibrado de la sociedad futura.
En FARMACIA ACACIA adquirimos un compromiso con los más pequeños y de sus familias porque estamos convencidos de que son el motor que moverá nuestra sociedad en un futuro. De nosotros depende que adquieran hábitos saludables y para ello, el desarrollo alimenticio y la información educacional desde la más temprana son fundamentales.
Les daremos la oportunidad de desarrollarse como personas sanas facilitándoles toda la información farmaceútica que precisen.
Hoy en día, en nuestra sociedad en crisis consumimos, sin ningún tipo de información, productos por precio que no están testados debidamente y esto realmente es problema muy preocupante.
Por todo ello Farmacia Acacia se pone al servicio de esta sociedad para informar y aconsejar sobre las necesidades